A mi primera familia, mamá Rosita, a mi papá Juan(aunque les dedico el libro tambien quiero agradecerles)y, a mi hermano Juancy que siempre me acompañan y apoyan en mis proyectos, me alientan y me brindan todo su afecto y siempre estan presentes en los buenos y en los malos momentos.
A mi esposa Mónica Patricia,por todos estos años juntos compartiendo la vida y teniendo tres maravillosos hijos Macarena, Rodrigo y Camila, por la felicidad y amor que me dan y la familia que pudimos formar en estos años juntos.
Como dije en mi primer libro, agradezco a mis abuelos paternos, Angélica y Benito, a mis abuelos maternos, Juana y Jorge les agradezco que me “malcriaran” dándome más gustos de los que merecía; a mis tíos: Susana y Choschi, por toda la ayuda que me brindan desde que era chico (y que también me “malcrian” todavía), Angelita, Titi y Esther por el apoyo y la confianza que me tienen. A mis tíos de La Plata Horacio y Norma, y a mis primos Horacio (h), Norma (h), Jorge y Miriam, que me cobijaron en los años de estudio. A toda mi gran familia de Mar del Plata, primos y sobrinos (son muchos para nombrarlos a todos!).
A mi amigo de la infancia Claudio, a mis amigos del secundario Jorge, Gabriel, Enrique, Sergio, Silvia, Claudia, Noemí; a mis amigos de la facultad Miguel, Jose Luis y Aura que aunque los veo poco los aprecio mucho por las experiencias compartidas. A Cristian, Jose Luis y Osvaldo (que menciono como ejemplo de vida en mi primer libro) que ya no estan físicamente pero si estan presentes en el corazón.
Al primer médico que me dió trabajo Dr Gueblon
A los colegas que conformaron mis equipos de trabajo: Dres Marcelo, Enrique, Alejandro, Ricardo
A mis secretarias, actuales y anteriores: Mónica, Susana, Silvia Andrea, Silvia Mariana, Maria de los Angeles
A mis compañeros de trabajo Martha,Quico, Maruca, Tia Pascua, Esther, Walter, Mary, Cristina, Oscar, Noemí, Marta, Norma, Blanquita y sus respectivas familias que siempre me trataron muy bien, haciendome sentir como en mi casa.
A mi país, La Argentina, porque me dio la oportunidad de educarme, a las maestras de mi escuela primaria (Nuestra Señora de Lujan, de Batán) pricipalmente a mi Srita Cristina, que todavía me acompaña y estuvo presente en las presentaciónes de mis libros, a mis profesores y compañeros del secundario (Colegio Nacional Mariano Moreno- Mar del Plata), a los profesores y amigos de la Facultad de Medicina ( de la Universidad Nacional de La Plata), a los médicos de los hospitales donde cursé: Hospital de Policlínicas de La Plata, al Hospital de Niños de La Plata , donde me recibí, al Hospital Gutierrez, Hospital Rossi, todos de La Plata, al Hospital de Ensenada, Al Hospital Melchor Romero, al HIGA (Hospital General de Agudos) de Mar del Plata,a los compañeros de la Escuela de Psicología Social de Buenos Aires, a los docentes del Post-grado de Medicina Estética de la Universidad John F. Kennedy, a los autores de los libros que leí y de las frases que cito, a los que integraron o integran mi equipo de trabajo, y a mis pacientes, porque me dieron enseñanzas de vida y contribuyeron a mi formación y crecimiento.
A todos ellos…Muchas Gracias !